TÉRMINOS Y CONDICIONES
CÓMO COMPRAR DENTRO DE NUESTRA PÁGINA
A través de nuestro sitio web te permitimos la compra de productos de joyería de Plata de Ley 925 y bisutería en acero y otros metales.
El idioma en el que haremos la comunicación de la compra es en castellano.
El proceso de compra es el siguiente:
1. Selecciona la categoría de producto que quieras visitar o utiliza el buscador, ubicado arriba a la izquierda, para llegar a un producto en concreto.
2. Puedes encontrar los diferentes apartados de nuestras joyas ordenados por categoría “Pendientes”, “Anillos”, “Collares”, “Pulseras”, etc y cuando se acerca el verano también podrás encontrar “Tobilleras”, dentro de estos apartados puedes encontrar toda la variedad de Joyas. En cada categoría puede haber sub-apartados para que tu búsqueda sea más concreta.
3. Una vez hayas elegido la categoría y, en su caso, la subcategoría, podrás visualizar todos los productos, para saber más información de estos, pincha en ellos y podrás ver las diferentes fotos y características de cada uno.
4. Hay productos que puedes personalizar para elegir tu inicial, poner un nombre o mensaje, elegir la talla o largo de la cadena. Para ello abre el desplegable que se sitúa a la derecha y elige el que quieras. Depende del collar, la cadena tiene una extensión u otra, esto podrás saberlo entrando dentro del producto y leyendo la descripción, algunos collares te dan opción a elegir entre dos tipos de cadena.
5. Cuando tengas tu joya favorita solo tendrás que añadirla al carrito y se añadirá directamente a tu compra, puedes visualizar el carrito siempre que quieras haciendo click en él arriba a la derecha.
6. Una vez tengas todas tus joyas en el carrito debes hacer click en tu carrito, tienes que aceptar los “Términos y condiciones”, y si quieres dejarnos un comentario acerca del pedido o comentarnos algo, déjalo en la casilla que aparece en este paso, seguidamente hay que darle a “Finalizar pedido”.
7. Si aún quieres añadir más cositas al carrito, puedes volver atrás o hacer click en “Seguir comprando”.
8. Una vez le des a “Finalizar pedido” te aparecerá para rellenar todos los datos necesarios para realizar tu compra.
9. Primero te pedirá la información de contacto. Primero hay que escribir tu mail, y aceptar o no que te enviemos mails (enviamos muy poquitos mails, y cuando los enviamos, prepárate) hay que introducir tu nombre, después tienes que indicar tus datos de envío donde tienes que poner tu dirección, localidad, país, provincia/estado y código postal. Tu teléfono para nuestro transportista o por si surge algún error a la hora de enviar tu pedido. Es importante revisar bien estos datos, sobretodo la dirección, el teléfono y el mail para que todo te llegue correctamente, tanto los mails de confirmación como tu pedido. En este mismo paso puedes hacer click en la última casilla para guardar tus datos para la próxima compra. Y finalmente hacer click en “Continuar a forma de envío”.
10. En este paso tienes que elegir el método de envío. Una vez escogido haz click en “Continuar a forma de pago”.
11. Finalmente has llegado a la forma de pago, y en todo momento a la derecha tienes donde añadir tu código de descuento, y ahora ya es en el último paso donde puedes añadirlo.
12. Ahora sí, para acabar tienes que escoger la forma de pago, mediante PayPal o tarjeta de crédito. En caso de querer mediante transferencia bancaria deberás comunicárnoslo a info@laindianacomplementos.es Y hacer click en “Finalizar pedido”.
13. En caso de haber pagado con PayPal deberás introducir tus datos de cuenta. Si has elegido el método mediante tarjeta de crédito deberás introducir todos los datos registrados por la plataforma Redsys.
14. Por último recibirás un email confirmando tu pedido en menos de 24h, con los datos del pedido. ¡En unos días tendrás tu joya contigo! La confirmación de la compra también se guardará en tu perfil de cliente en caso de tenerla. En cualquier caso podrás solicitarla a info@laindianacomplementos.es
15. Una vez realizada la compra si tu pedido todavía no ha sido enviado, podrás modificar direcciones o unidades de producto enviando un mail a info@laindianacomplementos.es
PRECIOS E IMPUESTOS
Los precios de todos los productos del sitio web de LA PROPIETARIA (www.laindianacomplementos.es) se muestran en euros (€), el precio total que se muestra ya es el precio con IVA en el caso de España península y Baleares. Podrá ver un desglose de este en la confirmación final de su pedido que recibirás en el mail. El precio para Canarias, Ceuta y Melilla es el total mostrado en euros (€) y en este caso no se desglosa IVA, es el precio total del producto.
FORMA DE PAGO
En La Indiana Complementos te facilitamos diferentes formas de pago, todas ellas igual de seguras, para que utilices la que más se adapta a tus necesidades:
TARJETA DE CRÉDITO
Todos los pagos que se realizan mediante tarjeta de crédito en la web, los procesa Redsys, la plataforma más rápida, segura y avanzada del sector. Solo necesitas tu tarjeta de crédito para realizar el pago.
PAYPAL
Te permite hacer pagos mediante tu correo electrónico de forma segura, cómoda y rentable. Sin tener que recordar todos tus datos bancarios ni compartirlos. Solamente deberás indicar esta opción e iniciar sesión con tu cuenta PayPal.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@laindianacomplementos.es y te facilitaremos todos los datos necesarios para que puedas pagar tu pedido. Todas las transacciones realizadas a través del sitio web se realizan por pasarelas de pago totalmente seguras con seguridad SSL para garantizar la transmisión de los datos.
VALIDEZ DE LAS OFERTAS / DESCUENTOS / PRODUCTOS GRATIS
Los productos que se encuentran en el sitio web de La Indiana Complementos y los precios de éstos, estarán disponibles mientras se encuentren en el catálogo del sitio web y se estén visualizando.
La Indiana Complementos se reserva el derecho de efectuar cambios y modificaciones en el sitio web, así como actualizar productos, cambiar los precios sin previo aviso, cambiar descripciones y fotografías.
En el caso de los cupones de descuento no se pueden aplicar dos códigos de descuento a la vez, solo se permite el uso de uno.
Cualquier promoción de envío gratuito que promocione La Indiana Complementos solo será válida en importes superiores a 10,00 €.
SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU PEDIDO
Cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para realizar la devolución. Si el producto se encuentra en perfecto estado lo puedes devolver o cambiar. Los trámites serán:
ESPAÑA (Península)
Primer cambio: Envio siempre a cargo del cliente
Primera devolución: Envio siempre a cargo del cliente
Transportista: MRW
ESPAÑA (Baleares)
Primer cambio: Envio siempre a cargo del cliente
Primera devolución: Envio siempre a cargo del cliente
Transportista: MRW
ESPAÑA (Canarias, Ceuta y Melilla)
Primer cambio: Envio siempre a cargo del cliente
Primera devolución: Envio siempre a cargo del cliente
Transportista: EMPRESA QUE ESCOJA EL CLIENTE / NOSOTROS ENVIAMOS CON CORREOS
Para tramitar un cambio o una devolución ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a info@laindianacomplementos.es e indicarnos:
- El motivo de la devolución.
- Qué producto quieres cambiar o devolver.
- Cuál quieres que sea la solución.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.
Una vez nos hayas enviado el mail te explicaremos cómo tramitarlo todo y lo que hay que hacer exactamente. No te preocupes, ¡es facilísimo! Para saber un poco más sobre toda nuestra política, te dejamos aquí la información detallada:
- Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.
- La devolución será del importe del producto, nunca de los gastos de envío.
- No realizamos cambios y devoluciones en piercings por motivos de higiene.
- El cliente se hará cargo del cambio y/o devolución en caso de que:
- Ya haya realizado un primer cambio o devolución de ese pedido y quiera realizar un nuevo trámite (ya sea cambio o devolución).
- Quiera tramitar un cambio o devolución cuando el primer envío ha sido gratuito (por promociones específicas de gastos de envío gratuitos, NO en el caso de los carritos con un importe superior a 50€, 100€ o 200€).
- Realice un cambio o devolución pasado el período de 14 días. En este caso primero comprobaremos que el producto está en perfecto estado para poder autorizar el envío del nuevo o tramitar la devolución. Con un período máximo de 30 días.
Puedes ver aquí nuestra política:
DESTINO CAMBIO DEVOLUCIÓN EMPRESA DE TRANSPORTE
SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO
Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:
- Cambiarlo por otro producto igual.
- En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
- Te devolvemos el total del importe.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a info@laindianacomplementos.es e indicarnos:
- Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
- Foto de del producto donde se aprecie el defecto.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.
En este caso La Indiana Complementos se hará cargo de los costes.
DESISTIMIENTO / REEMBOLSO
Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que nos lo hayas notificado antes de que salga el pedido de nuestras instalaciones y esté en manos de nuestro transportista. En caso contrario, tendrás que esperar a recibir el pedido para poder tramitar una devolución completa, en este caso haremos solo la devolución del importe del producto y no del coste de envío.
Una vez recibido el paquete de vuelta, La Indiana Complementos comprobará que esté en buen estado y haremos la devolución del importe en los siguientes 15 días naturales desde que La Indiana Complementos haya recibido el paquete devuelto.
DEFECTO / ERROR
Para comunicarnos un defecto del producto o un error por nuestra parte, tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:
- Cambiarlo por otro producto igual.
- En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
- Te devolvemos el total del importe.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a info@laindianacomplementos.es e indicarnos:
- Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
- Foto de del producto donde se aprecie el defecto.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.
En este caso La Indiana Complementos se hará cargo de los costes.
Una vez recibida esta información te daremos la solución correspondiente. Todo este trámite será sin coste alguno.
Los casos que recibamos pasados estos 2 días serán estudiados de manera distinta y te daremos una solución lo antes posible y lo mayor favorable al cliente.